Get Adobe Flash player

LO QUE HAY QUE TRAGAR - 7.07.11

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LIBRO: "LO QUE HAY QUE TRAGAR" (Minienciclopedia de política y alimentación) Autor: Gustavo Duch. Prólogo: Federico Mayor Zaragoza -- Edita: los libros del lince, s. l. -- febrero de 2010 -- ISBN: 978-84-937562-0-8 -- Idioma: Español -- Impreso en España -- 257 páginas.

"Cada día 3.500 cerdos viajan desde otros países de Europa a España, y ese mismo día otros 3.000 cerdos hacen el viaje inverso". -- "Gustavo Duch defiende el Derecho a la Alimentación de los países más pobres y arremete contra la flagrante injusticia del sistema. Lo que hay que tragar cuestiona los monocultivos, la producción de agrocombustibles, la agricultura transgénica y demás tropelías que han despojado a los pequeños campesinos y pescadores de su fuente de trabajo" -- Eduardo Galeano: "El libro retrata la maldición y la esperanza de este mundo cuyos amos están jugando a los dados. (...) Aquí hay horror y hay humor, y amor. Porque esta denuncia implacable de los crímenes que el poder universal comete contra la naturaleza y la gente es también un entrañable homenaje a la tierra y a las manos que la trabajan".

Gustavo Duch (Barcelona, 1965) es licenciado en veterinaria y tiene un posgrado en dirección de empresas. Veterinarios sin Fronteras, fundada en 1987; ha sido director desde 1991 hasta 2009. Colabora en distintos medios de prensa escrita, como El Periódico. Público. La Jornada (México). Galicia Hoxe y El Correo Vasco, así como en algunos programas de radio. -- El comentarista literario de Radio Tábano nos dice: "Es un libro imprescindible para entender algo, o, mucho más, de lo que está pasando a nivel planetario. No tiene 'desperdicio', por favor léanlo para "INDIGNARSE" un poco más. Y si cabe: "REACCIONE". (Sin comentarios).

RADIO TÁBANO INVITA A LA LECTURA: Le sugerimos, en 'Revista de Prensa' ver la Categoría: "Información Literaria". Le puede resultar muy interesante. Gracias por su atención.  --  LOS PROGRAMAS DEDICADOS A LOS SIGNOS DEL ZODÍACO (TABANORÓSCOPO): VER "PROGRAMAS" y 'RADIOLANDIA'.

Ruta de navegación

Copyright © 2008 / 2016 - Todos los derechos reservados - Radio Tabano
 - Todos los logos o imagenes mencionados en esta web son propiedad de sus empresas correspondientes -

Radio Tabano