Get Adobe Flash player

¡INDIGNAOS! - 16.03.11

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LIBRO: "¡INDIGNAOS!" -- Autor: STÉPHANE HESSEL" -- Prólogo de José Luis Sampedro -- Título original: 'Indignez-vous!' -- Ediciones Destino, S.A. -- Edición: febrero de 2011 -- ISBN: 978-84-233-4471-0 -- Impreso en España -- Idioma: español -- 60 páginas -- Precio: € 5,00.

Un millón de ejemplares vendidos en Francia. --  Un alegato contra la indiferencia y a favor de la insurrección pacífica. Cuando alguien como Hessel llama a la "insurrección pacífica", a desperezarse, a rebelarse, hay que escucharlo. Porque Hessel a sus 93 años, sabe de lo que habla: miembro de la Resistencia francesa, superviviente de Buchenwald, militante a favor de la independencia argelina y defensor de la causa palestina, eterno luchador es, además el único redactor vivo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. -- José Luis Sampedro: "¡Indignaos! Hoy se trata de no sucumbir bajo el huracán destructor del consumismo voraz y de la distracción mediática mientras nos aplican recortes. ¡Indignaos! Sin violencia. Como cantara Raimon contra la dictadura: Digamos NO. Actuad. Para empezar, ¡Indignaos!"

RADIO TÁBANO INVITA A LA LECTURA: Le sugerimos, en 'Revista de Prensa' ver la Categoría: "Información Literaria". Le puede resultar muy interesante. Gracias por su atención.

Ruta de navegación

Copyright © 2008 / 2016 - Todos los derechos reservados - Radio Tabano
 - Todos los logos o imagenes mencionados en esta web son propiedad de sus empresas correspondientes -

Radio Tabano