Get Adobe Flash player

Antonio Gala "La Tronera" 6.07.11

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Diario El Mundo - Domingo 3 de julio de 2011 - LA TRONERA - ANTONIO GALA: DISTRAER FUEGOS. "EL VATICANO se propone hacer un milagro. Con fecha. En el próximo febrero convocará a los obispos y superiores de congregaciones de todo el mundo para acabar con la pederastia. Espero, con todo mi corazón, que Dios los oiga. Y viceversa. Pero debo agregar que no confío mucho en ello. Los curas han sido siempre como ahora. Y los obispos. Y los papas. Y hasta Dios. Puede que los obispos presten más atención a las víctimas, y hasta que colaboren con las autoridades civiles (por otra parte, igual que todo el mundo) y con las judiciales. Puede que la llamada jerarquía se organice y se proponga el desarraigo del vicio con el ahorro en dólares y euros que lleva consigo por indemnizaciones. Puede, pero dudo que lo logre. La jodienda no tiene enmienda (con perdón), y el ser humano será así siempre. No hay milagros que valgan. Disimular, sí; ocultar mejor, sí, pero eso será todo. Saber cómo comportarse lo saben todos; de ahí a cumplirlo… El propósito de la enmienda es siempre benéfico. Ojalá no sea simplemente beneficioso. Para los asistentes a ese congreso y para sus subordinados. Hay cosas que no se curan con reuniones. Aunque sirvan de tragaderas".

Dijo Jesús de Nazaret: "Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar" Evangelio de Mateo 18:6.

RADIO TÁBANO INVITA A LA LECTURA: Le sugerimos, en 'Revista de Prensa' ver la Categoría: "Información Literaria". Le puede resultar muy interesante. Gracias por su atención.  --  LOS PROGRAMAS DEDICADOS A LOS SIGNOS DEL ZODÍACO (TABANORÓSCOPO): VER "PROGRAMAS" y 'RADIOLANDIA'.

 

Ruta de navegación

Copyright © 2008 / 2016 - Todos los derechos reservados - Radio Tabano
 - Todos los logos o imagenes mencionados en esta web son propiedad de sus empresas correspondientes -

Radio Tabano