Get Adobe Flash player

Papa FRANCISCO-VATICANO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

DIFUSORA FONORAMA para RADIO TÁBANO: 30.07.13 -- <<radiotabano @ hotmail.com>>

El Papa defiende la “laicidad del Estado”. Francisco sostiene que la convivencia entre religiones se ve beneficiada por la aconfesionalidad de las instituciones. Bergoglio ensalza el diálogo frente a la violencia y la indiferencia egoísta.

"Entre la indiferencia egoísta y la protesta violenta, siempre hay una opción posible: diálogo, diálogo, diálogo". -- "La convivencia pacífica entre las diferentes religiones se ve beneficiada por la laicidad del Estado, que, sin asumir como propia ninguna posición confesional, respeta y valora la presencia del factor religioso en la sociedad". Jorge Mario Bergoglio - Papa Francisco. (Domingo, 28.07.13)

SEGUNDA INDEPENDENCIA. Fuimos capaces de independizarnos de la Francia de Napoleón. ¿Tendremos ahora, los españoles, la capacidad, la inteligencia, la habilidad, la aptitud, la grandeza y las 'agallas', suficientes para Independizarnos del Vaticano?  --  La clase dirigente nos estafó con la Transición, con la Constitución, con la Monarquía, la Iglesia y con tantas, y, tantas cosas más. Consideramos a la 'Casta' política: esterilizada e incapacitada.  ---  Radio Tábano, entre la lógica y la magia.

Ruta de navegación

Copyright © 2008 / 2016 - Todos los derechos reservados - Radio Tabano
 - Todos los logos o imagenes mencionados en esta web son propiedad de sus empresas correspondientes -

Radio Tabano