Get Adobe Flash player

Quienes somos

Quienes somos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 A finales de 1995 salíamos al aire en una emisora local de LAS PALMAS de GRAN CANARIA, España, con el bagaje a cuestas de Cine en la ciudad de Madrid, España y de Cine, Radio y Televisión en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, experiencia que durante muchos años fueron dedicados al servicio del espectador, del televidente y del oyente.

Participamos en otras emisoras de radio en Las Palmas de Gran Canaria y en la ciudad de Telde, con programas como: VIAJES y TURISMO, EL RINCÓN de CARMINA y EL VIAJERO ILUSTRADO.

Con: ARGENTINA en el aire de CANARIAS y el magacín MILLENNIUM, hemos permanecido en antena hasta el 31 de julio de 2008. Que por decisión propia dejamos de emitir.

Ahora en esta nueva etapa, a través de la Red de Internet, les vamos a ofrecer, en RADIO TÁBANO, toda nuestra dedicación, trabajo y empeño, en programas especiales con un formato distinto, innovador, un estilo de comunicación con el buen uso de un lenguaje especial privilegiado y rico como es nuestro idioma. En RADIO TÁBANO hablamos español, un idioma sin fronteras que hablan 500 millones de personas, por que, el castellano es una variedad regional empequeñecedora.

Usted habrá contactado con nosotros a través de nuestra página Web: www.radiotabano.com/ –

Tendremos con ustedes: Transparencia - Armonía – Beneficio - Amabilidad – Narrativa – Orientación – y les ofrecemos: Calidad – Respeto – Independencia – Tolerancia – Investigación – Compromiso –– Rectitud – Ilusión – Confianza –– Información – Honorabilidad – Honestidad – Experiencia – Responsabilidad – Ética...

Trataremos de mantener con nuestros oyentes la comunicación humana necesaria para cumplir con la misión que nos hemos propuesto la de mejorar nuestro mundo un poco más cada día.

Queremos destacar lo siguiente: "Si algún autor o empresa cree que lo suyo no debe estar en esta Web, rogamos nos escriba y cumpliremos de inmediato con sus instrucciones".

(radiotabano @ hotmail.com)

Desde ya gracias anticipadas por su atención.

WWW.radiotabano.com

 

 

 

Ruta de navegación

Copyright © 2008 / 2016 - Todos los derechos reservados - Radio Tabano
 - Todos los logos o imagenes mencionados en esta web son propiedad de sus empresas correspondientes -

Radio Tabano