Get Adobe Flash player

Nos Presentamos

Nos presentamos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

                            RADIO TÁBANO "EL PORTAL DE LA RADIO ON-LINE":

SI ALGÚN AUTOR O EMPRESA CREE QUE LO SUYO NO DEBE ESTAR EN ESTA WEB. ROGAMOS NOS ESCRIBA Y CUMPLIREMOS DE INMEDIATO CON SUS INSTRUCCIONES. MUCHAS GRACIAS.

                                   NOS PRESENTAMOS EN SOCIEDAD... 

[EL TELÉFONO PARA DENUNCIAR EL MALTRATO EN ESPAÑA ES EL 016 -- NO DUDE EN DENUNCIAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO]

En TÁBANO trabajamos para llevarles un producto diferente al resto de emisoras On Line. Somos libres e independientes, sin fines de lucro ni subvenciones. Nuestra pretensión: Educar al Soberano: EL PUEBLO. Perdón por nuestra aparente inmodestia y quizá pedantería. Desde ya gracias por su atención.

Con nuestros guionistas les ayudaremos, si nos lo permiten, a: Pensar – Evaluar – Informar – Investigar – Meditar - Recordar – Analizar – Ayudar – Impulsar la Felicidad – Tener Fe – Trabajar – Transmitirles Serenidad – Pudor – Carisma – Esperanza – Pundonor – Caridad – Calidad – Reflexión – Benevolencia – Lógica – Comprensión – Misericordia – Consideración – Paz – Maternidad – Paternidad – Bondad – Perdón – Alegría – Calma – Relajación.

Hoy se nos presenta un reto para abrirnos un sitio entre los navegantes y escuchantes haciéndoles llegar un mensaje de honorabilidad y ética que nos permitirá evolucionar para crecer todos juntos en paz y armonía.

Nuestros contenidos son: una programación musical a nivel universal, y una amplia selección literaria, de frases, recuerdos, fragmentos, mensajes, experiencias vividas y pensamientos interpretados con voz para que usted no lo lea. Renovarnos artesanalmente para encontrarnos a cada instante.

El estilo que caracteriza a TÁBANO es incorporar artísticamente la interpretación vocal y musical respetando los espacios, los tiempos y los silencios, logrando que todo este conjunto genere un clima de comprensión, atención y complicidad con todos ustedes.

Queremos ser una radio sencilla pero ambiciosa, les hablaremos del amor, de la armonía, de la esperanza en el ser humano, mostrando la vida desde un ángulo diferente, desde una óptica democrática, responsable y laica, acercándoles a ustedes los sentimientos y pensamientos más puros. Tiempos de radio que contribuyan a difundir y acercar las diferentes culturas y creencias.

Transmitiendo y enriqueciendo con armonía, ilusión, serenidad, ánimo y bienestar.

Una luz en el camino tratando de iluminar el camino de los demás.

En nombre de todos los que hacemos esta radio y con el compromiso de nuestra fidelidad a nuestra forma distinta de emitir nuestros espacios, tiempos y programas, invitamos a nuestra platea especial en Internet para compartir nuestro proyecto y encontrarnos a cada momento en RADIO TÁBANO.

Radio Tábano – www.radiotábano.com  --  radiotabano @ hotmail.com

Ruta de navegación

Copyright © 2008 / 2016 - Todos los derechos reservados - Radio Tabano
 - Todos los logos o imagenes mencionados en esta web son propiedad de sus empresas correspondientes -

Radio Tabano