Get Adobe Flash player

política, políticos y abogados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dicen: ¡Que Dios hizo a Franco, con lo que le sobró de Hitler!

Cerdos: En el cole: --Anita, ¿qué hace un perro?  --Guau.  --Pedrito, ¿qué hace un gato?  --Miau.  --Manolito, ¿Qué hace un cerdo?  --¡¡Quieto, sucio político bastardo, estás detenido!!

Socialismo: --Pepe, ¿tú sabes cuál es la diferencia entre el capitalismo y el socialismo?  --No, Manolo.  --El capitalismo es la explotación del hombre por el hombre, el socialismo es justo al revés.

¡¡¡NO ME TUTEEN!!!  El "Che"

Al suelo: Dos políticos, uno socialista y otro conservador se caen de lo alto de un rascacielos, ¿Quién llega antes a estrellarse contra el suelo?  --¿Y a quién carajo le importa?

Hambres: --¿Qué pasaría si metieses un caníbal en una habitación llena de políticos?  a) se moriría de hambre.  b) se sentiría como en casa.

Ropa sucia: --¿Qué harías si un político epiléptico se cayese en una piscina?  --Echaría un poco de detergente y la ropa para lavar.

Árboles: --¿Cómo bajarías a un político de un árbol?  --Cortando la cuerda.

El mar: --¿Qué son veinte políticos encadenados a una piedra en el fondo del mar?  --Una muy buena idea.

Bombón: --¿En qué se parecen los políticos a las bombas atómicas?  --Todo el mundo las tiene porque los demás las tienen pero todo el mundo preferiría no utilizarlas.

Mucho: --¿Como le dices a un diputado con un coeficiente intelectual de 12?  --Su Señoría.

Rat: --¿Por qué los biólogos que investigan el comportamiento de los animales prefieren hacer sus experiencias con abogados y/o políticos en vez de ratas?  --Porque hay cosas que no harían ni las ratas.

["Para leer en el baño" de Pepe Muleiro]

Ruta de navegación

Copyright © 2008 / 2016 - Todos los derechos reservados - Radio Tabano
 - Todos los logos o imagenes mencionados en esta web son propiedad de sus empresas correspondientes -

Radio Tabano